Cómo hacer un buzón para bodas de otoño

Un buzón DIY para bodas de otoño

Buenas!! Vuelvo al blog después de un tiempo de parón bien justificado. Si me sigues por las redes sociales ya sabrás que estoy esperando un bebé!!. Mi embarazo no ha sido precisamente un camino de rosas, desde prácticamente el día que me hice el test he tenido que hacer reposo. Eso más naúseas, vómitos, migrañas y un largo etc. de síntomas que he ido coleccionando en estos meses, me han tenido apartada del blog (y de otros muchos proyectos a los que he tenido que renunciar). Peeero… hace un mes que me encuentro bastante mejor y tenía una morriña de hacer post que no me aguantaba! Por eso empiezo mis proyectos en pausa por aquí. Tengo preparadas una cuantas ideas para bodas y fiestas que creo que os van a encantar y hoy os traigo el primero, un DIY para bodas de otoño.

 

Un buzón DIY para bodas de otoño

Las bodas fuera de la temporada de primavera-verano me encantan. Todo son ventajas y lo cierto es que en esta temporada empiezan a bajar considerablemente el número de bodas. En primer lugar y sobre todo si te casas en sitios en los que hace mucho calor, los invitados y el personal que trabaje en la boda agradecerá enormemente no hacerlo a más de 40º. Segundo y lo mejor, la personalización y los detalles que le puedes dar a bodas de otoño o incluso de invierno para hacer una boda única. Y la última ventaja es que seguramente ahorrarás una buena parte de tu presupuesto en muchos proveedores.

 

 

Un buzón DIY para bodas de otoño

Este verano hemos hecho unas mesas de firmas personalizadas muy chulas. Hay muchas formas de recoger las palabras que os van a dedicar en vuestro día. Nuestras cabecitas pensantes no paran de tener nuevas ideas, como éste buzón DIY para bodas de otoño. Te explico los materiales que he utilizado para transformas una terrorífica calabaza de Halloween en esta monada:

 
  • Calabaza de papel maché. Puedes utilizar una calabaza de múltiples materiales (papel, plástico, cerámica) pero no te aconsejo en este caso una natural, porque la humedad de dentro no es lo ideal para almacenar papel.
  • Pintura con acabado a la tiza
  • Cúter
  • Flores para decorar
  • En mi caso la calabaza tenía tallada una cara de Halloween. Para cubrirlo he utilizado también cola y papel de periódico.
 

PREPARACIÓN:

  1. Si como en mi caso tu calabaza tiene alguna decoración, puedes taparla alternando capas de papel de periódico y cola blanca. Si no es el caso, puedes saltarte ese paso.
  2. Una vez seca, pintamos la calabaza con pintura de acabado a la tiza aplicando dos capas.
  3. Esperamos a que seque completamente y con ayuda de un cúter hacemos el orificio de tamaño suficiente para que quepan los sobres o el papel del tamaño que vas a poner para que tus invitados te dejen unas palabras.
  4. Para acabarla la coronamos con unas flores arriba, en mi caso como no, mis flores de papel 😉
 

Un buzón DIY para bodas de otoño

 

 

¿Qué te ha parecido el buzón? ¿Te gustan las mesas de firmas tradicionales o prefieres innovar?

 

¿Quieres hacer fiestas inolvidables? Suscríbete y recibe ideas y contenido exclusivo directo a tu mail


 

2 comentarios

    • helloeventos
      1 noviembre, 2017

      Muchas gracias bonita!!

      Muy chulo tu blog, no te conocía, un beso!

      Responder

Deja tu comentario

Tu correo electónico no será publicado. Los campos obligatorios estan marcados con un *