Fondo de mariposas de papel y nuevo catálogo Opitec

Fondo de mariposas de papel

Qué alegría da cuando llega un paquetito a casa. Esa intriga desde que llama el repartidor hasta que llega arriba es genial. Ésto me pasó ayer (un poco más largo porque me llevé dos días jugando al perro y al gato con el repartidor). Cuando llegó, me encantó ver que es el nuevo catálogo de Opitec con un desafío de las chicas de Handbox en instagram.

 

Cuando he visto su portada y todas las cositas del catálogo, he sentido la necesidad de hacer un DIY rápido (90 segundos cada mariposa). Así que me he animado a hacer las mariposas de papel de la portada del catálogo. Para hacerlo he seguido el vídeo tutorial de su creadora, Pat de Azucarillos de colores que podéis ver aquí.

 

Fondo de mariposas de papel

 
PARA HACER EL FONDO:

He hecho una especie de degradado con papeles de colores que tenía en casa. He utilizado folios normales en rosas y morado y he cortado piezas de 10 cm por 10 cm para hacerlas del tamaño que ves. Es el tamaño que más me ha gustado porque más pequeñas son más complicadas de hacer y más grandes y parecían pájaros – lo he probado. Así que me quedo con ésta medida de 10 centímetros.

 

Fondo de mariposas de papel

 

Cuando las vi pensé que sería muy chulo hacer un fondo para una mesa dulce con ellas. Ya sean para fiestas infantiles, bodas o cumpleaños con temáticas de animales o naturaleza. Se pueden hacer distintas formas con ellas, si echáis un vistazo en Pinterest, encontraréis montajes muy originales con mariposas de papel..

 

Para colgarlas en la pared, he utilizado simplemente cinta adhesiva y he hecho un rulito que he puesto en la “barriga” de la mariposa. En mi cuenta de instagram podéis ver la foto que he elegido para el desafío, a ver si tengo suerte y me llevo algún premio, aunque viendo la “completencia” está muy difícil la cosa.

 

¿Quieres hacer fiestas inolvidables? Suscríbete y recibe ideas y contenido exclusivo directo a tu mail


 

Deja tu comentario

Tu correo electónico no será publicado. Los campos obligatorios estan marcados con un *



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.