Pon un fondo tropical en un tu vida

Fondo tropical

Me encanta esta tendencia veraniega que te transporta a fondos verdes, colores llamativos y animales exóticos como los flamencos; y todo esto lo traemos a casa con éste fondo tropical. Desde pequeña me han alucinado los flamencos, como buena loca del rosa, recuerdo cuando éramos pequeños y desde el coche veíamos las grandes bandadas. Mi padre nos contaba que hacían un viaje muy largo y se iban a África volando para resguardarse del frío, aquello me parecía simplemente alucinante, como podían viajar tan lejos pareciendo tan delicados.

 

Cuando los flamencos se empezaron a llevar, me dieron una alegría enorme, ahora puedo comprar todo tipo de objetos y lo que es mejor, hacer fiestas con este tema. Las tendencias están muy a mi favor así que disfruto creando fiestas y escenarios como éste fondo tropical.

 

Fondo tropical

Para realizarlo, he cortado distintas las piezas de cartulina, dibujando primero la silueta y luego cortando con bisturí y haciendo pliegues según el tipo de hojas. Es un trabajo minucioso y hay que ponerle un pelín de paciencia. Pero con un poco de mañana, puedes hacer un fondo muy chulo con pocos recursos. Una vez que tengas todas las hojas, solo hay que pegarlas con cinta adhesiva de buena calidad a la pared.

 

Fondo tropical

Estos fondos pueden utilizarse como photocall o como decoración sobre una mesa. Si lo vamos a usar como photocall, cuantas más hojas tengamos, mejor. Te recomiendo que pongas las hojas arriba y en dos columnas en los lados, dejando un espacio en medio para posar.

 

Si lo utilizas en una mesa, luego hay que tener cuidado de no recargarla mucho, ya que el fondo es en sí muy llamativo. Para fiestas infantiles, te sugiero que sobre la mesa pongas unos animales africanos repartidos, a los niños les encantará.

 

¿Quieres un fondo como éste pero no tienes tiempo de hacerlo? Mándame un mail a hola@helloeventos.es y te lo mando a casa listo para colocar en tu fiesta!

 

¿Quieres hacer fiestas bonitas? Suscríbete y recibe ideas y contenido exclusivo directo a tu mail


 

Deja tu comentario

Tu correo electónico no será publicado. Los campos obligatorios estan marcados con un *



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.