¡Me lo pido! La wishlist de Febrero

¡A los buenos días! Soy una caprichosa, mucho, muchísimo. Se me antojan cosas todo el rato, herencia de mi madre. Así que no pienses que estas listas son hechas para el blog, son reales, y de hecho, me quedo corta. Porque no enseño todos los antojos de moda, que si no necesito una semana entera…Vamos con los últimos fichajes

 

 

Wishlist

 

1. Esta olla rosa de Mr. Wonderful es LA OLLA. !Se ha agotado en un día! No me ha dado tiempo así que espero que vuelva pronto porque la necesito…

 

2. ¿Cómo son los toppers para tarta de Marigurumi Shop? Es una tienda en Etsy y hecho a mano, lo que lo hace ser más amor aún.

 

3. ¡Los chicos de LeBlue están que no paran! Acaban de estrenar estos libros de firmas para comuniones que me parecen monísimos. Además están muy bien de precio, un regalo ideal para las comuniones que tenemos a la vuelta de la esquina.

 

4. Podemos decir que Rifle & Co  es un referente en el diseño gráfico de boniteces. Esta lámina es preciosa, puedes comprarla en Deco & Living.

 

5. Un poquito enganchada sí que estoy a las mantelerías de Zara Home. Pero, las ocasiones lo merecen. Ésta de lino y crochet, me tiene loca.

 

6. Si estás organizando tu boda, no puedes perderte este libro, ni a ellos. Bodas de Cuento son, según yo, los mejores wedding designers en España. Hacen verdaderas obras maestras. Con su libro, puedes guiarte para hacer de tu boda un sueño hecho realidad.

 

7. Me encantan estos globos para sesiones de fotos de pareja, prebodas, postbodas. ¡¡¡Arriba el amor!!! Puedes comprarlos en Una Boda Original.

 

8. Otro detalle precioso si te casas, o si quieres hacer un regalo especial a una futura novia, es El Diario de La Novia, de Petite Mafalda. Una agenda para que las novias puedan tenerlo todo organizadito y un precioso recuerdo del camino tan bonito que es la organización de la boda.

 

9. Tarjeta de felicitación de boda que bien podrían ser mis invitaciones. De nuevo en Etsy, hecho a mano en España por ByLaziesvisa.

 

Ala, a gastar!

¿Quieres hacer fiestas inolvidables? Suscríbete y recibe ideas y contenido exclusivo directo a tu mail


 

 

 

Deja tu comentario

Tu correo electónico no será publicado. Los campos obligatorios estan marcados con un *



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.