Nuevos ramos de flores de papel y sorteo

flores de papel

Cuando ya tenía casi este post escrito, me he dado cuenta de que nunca te conté por aquí que tengo una tiendaa de flores de papel!!! ¿Cómo puede ser eso posible? No entiendo mi momento de enajenación mental en el que estaba cuando la abrí. Así que empecemos por el principio.

 

El pasado mes de diciembre abrí mi tienda en ETSY, una tienda pequeñita que ha empezado de momento, con flores de papel crepe. Así que poco a poco iré subiendo nuevos productos que tengo de momento en fase de ensayo y error.

 

Flores de papel

 

En la imagen anterior, puedes ver una flor que he llamado flor tropical. Un invento mío porque descubrí esta flor cuando quería hacer otra y me pareció mona y tropical. Aparte de esta flor inventada, tengo flores que sí que existen. Como las rosas clásicas, que por muy clásicas que sean a mi me chiflan.

 

Flores de papel

 

Otra de mis flores preferidas son las peonías. No es fácil encontrar esta flor, tiene una temporada corta y es algo más costosa que otras. Tras haber hecho varias versiones, me quedo con las últimas abiertas en color rosa palo.

 

Las dalias son otro de mis amores de flor, las conocí hace relativamente poco y no pueden gustarme más.

 

Flores de papel

Flor de papel

 

Y si no puedes decidir cuál te gusta más, siempre puedes tener un ramo con un poquito de todo. Como éste ramo edición especial San Valentín. Está hecho de 2 peonías, 2 anémonas, 2 ranúnculos, una suculenta y eucalipto.

 
 

Flor de papel

 

Todas las flores están hechas a mano, pétalo a pétalo y además, como todo lo que se hace aquí, con mucho amor. Utilizo papel crepé que compro en Italia. Todos los ramos están envueltos en papel de seda y puedes personalizar la tarjeta que pones.

 

Flor de papel

 

Pero no creas que hoy solo traigo ésto, es que además estoy de SORTEO en Facebook e Instagram. Puedes ganar el ramo de flores surtido de la imagen. Participar es muy fácil, puedes hacerlo hasta el día 09/02.

 

¿Qué te han parecido las flores? ¿Has comprado alguna vez flores de papel?

 

¿Quieres hacer fiestas inolvidables? Suscríbete y recibe ideas y contenido exclusivo directo a tu mail


 

Deja tu comentario

Tu correo electónico no será publicado. Los campos obligatorios estan marcados con un *