SOBRE MÍ

 

 

” Hola, soy Patricia y voy a hacer que tu fiesta sea inolvidable

 

Los eventos marcan los mejores momentos de la vida, los comienzos, el amor y los éxitos. Son momentos que guardamos para siempre en nuestra memoria, que nos hacen reír, bailar y disfrutar.

Desde pequeña he tenido la suerte de celebrar todos y cada uno de los acontecimientos que han marcado mi vida, las pequeñas cosas, son para mí las más importantes, una nueva casa, una despedida, el final de los exámenes…cualquier excusa ha sido buena para montar una fiesta. Y finalmente decidí lanzarme a por mi sueño y profesionalizar mi pasión.

Foto de perfil rosa y amarillo

 

 

Quieres ser el/la mejor anfitrión/a, comunicar con tus invitados y sorprenderles con algo completamente diferente, que no hayas visto ya en todas las fiestas a las que vas. No sabes por dónde empezar y tampoco te sobra el tiempo. No worries! Voy a organizar tus ideas y a llevarlas a cabo, por eso estás aquí .

 

SI QUIERES SABER TODOS MIS TRUCOS PARA HACER LA MEJOR FIESTA HANDMADE, SUSCRÍBETE A MI NEWSLETTER Y ENTRA EN LA COMUNIDAD DE LOS AMANTES DE LAS FIESTAS BONITAS


 

Algo más sobre mí

 

  • Nací en Cádiz y además he vivido en Madrid, Barcelona, Sevilla y Londres. Me he mudado 11 veces en 10 años. Me siento un poquito de todas partes y tengo más capacidad de adaptación al medio que un camaleón. Pero mi tacita, es mi tacita…

 

  • Soy tremendamente optimisma, colorista y alegre, siempre me estoy riendo y saco humor hasta de los momentos más dramáticos. Me gusta reírme de mí misma y comediar mi día a día.

 

  • Estudié trabajo social y aún trabajo en proyectos de servicios sociales donde he aprendido que la vida cambia en un segundo, que los 80 años llegan sin que te des cuenta y que estamos muy ocupados para ver lo que pasa a los que están a nuestro alrededor. La empatía y la escucha son mis herramientas de trabajo.

 

  • Soy feminista y defensora de los derechos humanos, la libertad y la justicia.

 

  • Soy muy familiar y nunca me acuesto sin decir te quiero. Adoro a mis amigos y tenemos aventuras para escribir una trilogía.
  • Soy flamenca por los cuatro costados. He bailado durante casi toda mi vida, la danza me ha enseñado mucho sobre el esfuerzo y el sacrificio y tengo un respeto infinito a la música, que me acompaña diariamente.

 

  • Una de mis pasiones (soy multiapasionada) es la cocina, cocinar para los demás y poner mesas bonitas. Me he presentado tres veces a Masterchef y nunca me cogen. Provengo de una extensa saga de cocineros y pasteleros y en mi familia si no sabes cocinar bien te pueden expulsar.

 

  • En 2012 empecé a escribir un blog sobre fiestas, muy feo era entonces y fue el principio de esta gran aventura que está siendo Hello Eventos.

 

  • Me encantan las flores y uno de mis sueños es tener una granja de flores en mi casa. Por ahora me conformo con reproducir suculentas en mi terraza.

 

  • Participo en el proyecto Good Mood. Un sitio en el que he encontrado a un grupo de amigas 2.0 que son un pozo de sabiduría blogger. De ellas he aprendido muchísimo y me he liberado de muchos miedos de emprendedoras.