
Después de ver mucho pinterest y mucho instagram tengo claro que las suculentas para bodas quedan de cine. Desde que descubrí hace unos años estas plantas, tengo debilidad por ellas, sobre todo en su versión mini. Hace algún tiempo me propuse aprender a reproducirlas para poder tenerlas a mano en caso de SOS en eventos y aunque nos ha llevado tiempo y algún desastre en el camino, parece que las suculentas y yo vamos llegando a entendimiento y tengo ya algunas docenas deseando ir a parar a alguna mesa bonita.
Cuando los clientes preguntan qué detalle pueden dar a los invitados en su boda, las plantas son siempre mis favoritas. Se riegan, crecen y se reproducen y si se cuidan bien, no mueren; como el amor. Es un detalle que nadie guardará en un cajón y olvidará. Así que vamos a ver cómo podemos ponerlas bonitas para que nadie se resista a llevarse una.
Puedes comprarlas ya preparadas en estas macetitas, salen a buen precio y ya ves que su preparación no tiene mucha dificultad. Además de esta idea puedes utilizar muchas otras formas de ponerlas bonitas como envolverlas con tela de saco o pintar las macetas. Puedes añadir el número de mesa al nombre de los invitados y hacer un sitting plan con ellas o colocar una a cada comensal en la mesa que es mi apuesta favorita.
Espero que con este tutorial de suculentas para bodas, ningún recuerdo de tu día acabe en un cajón de sastre, que ya se sabe….
¿Quieres hacer fiestas inolvidables? Suscríbete y recibe ideas y contenido exclusivo directo a tu mail