Sé que sois muchas las que queréis tener una boda muy bonita pero los detalles se os va de presupuesto.
Voy a intentar ayudaros a ello con el blog, haciendo tutoriales como el del otro día sobre cómo hacer un buzón único para tu boda de otoño o este chandelier de flores DIY.
Un chandelier (aparte de la canción) es algo así como una lámpara de araña.
Nosotros vamos a cambiar las luces por flores.
Yo soy muy de colgar adornos del techo en las fiestas porque realmente cambian por completo un ambiente, sobre todo me encantan los centros de mesa colgantes. El chandelier de flores DIY puede quedar genial sobre una mesa, ya que la vista de los comensales será espectacular.
¿Cómo crear un chandelier casero de flores?
Materiales para el chandelier DIY de flores
- Flores de papel que puedes encontrar aquí. Puedes utilizar también flores artificiales o naturales.
- Aro de madera
- Lazo o cuerda
Instrucciones paso a paso para hacer un chandelier flores
1. Cortamos 3 tiras de lazo de 55 cm aproximadamente. Las atamos al aro de madera y luego entre sí. Desde ésta unión colgaremos el chandelier por lo que es muy importante que este nudo esté bien reforzado a poder ser con silicona caliente.
2. Comenzamos atando las flores al aro. Como mis flores tienen tallo de alambre, solo hay que ir ajustando el alambre a la estructura pero si utilizáis otro tipo de flor las podéis pegar para que estén mas seguras.
3. Podemos ahora revestir la parte visible de la madera con un encaje para que quede más mono aunque realmente desde abajo no se verá.
Y en éstos sencillos pasos tenemos listo nuestro chandelier de flores DIY. Espero que te guste.