Vuelvo al blog renovada, mi vida ha cambiado y nunca volverá a ser como antes.
He sido madre (que fuerte me resulta verlo escrito).
El pasado mes de diciembre nació mi bebé. Se hizo de rogar y hubo que llamarlo a salir.
Con todo y con eso le costo bastante llegar al mundo.
Mi parto no fue fácil y menos mi posparto, pero lo repetiría mil veces (quizá alguna menos ;)) por pasar el resto de mi vida con mi bollito.
A pesar del cansancio y el reajuste a la nueva realidad, la maternidad me está dando una energía brutal. La felicidad que me da mi pequeño me genera muchas ganas de seguir haciendo cosas bonitas, ahora más que nunca. Por eso este año celebramos en casa con muchas ganas San Valentín, porque ¡viva el amor! Y como no, vamos a celebrarlo con flores de papel.
¿Cómo hacer flores de papel en casa para San Valentín?
Hace casi dos años que empecé a hacer flores de papel.
Cometí muchos errores hasta dar con mis propias técnicas pero nunca tiré una flor. Con la llegada del peque ha tocado remover toda la casa y salió una gran bolsa llena de flores «fallidas»: pétalos rotos, flores descoloridas, pruebas que nunca salieron bien.
Las puse sobre la cama y las vi tan preciosas con todos sus defectos y tan desaprovechadas, que pensé que tenía que hacer algo con ellas. Y así escribí este LOVE gigante en la pared para celebrar el amor y la vida.
Para hacerlo puedes utilizar flores de papel, de fieltro, preservadas o artificales.
No te recomiendo utilizar flores naturales directamente sobre la pared porque se romperán al pegarlas. En ese caso es mejor que tengas una estructura previa con las letras y vayas colocando las flores con otra técnica.
Necesitas una buena cinta adhesiva, yo siempre trabajo con Gaffer Tape en todas las instalaciones que hago y la recomiendo 100% (no soy influencer, no cobro comisión por esto, pero si los señores de Gaffer quieren hacerme alguna oferta, ¡soy toda oídos!). No es económica pero es profesional y puedes estar tranquila que nada se moverá de su sitio. Ahí va un secreto valioso.
Solo tienes que ir pegando flores con tu cinta adhesiva.
Y sorprenderás a tu «amorsito» en el día de San Valentín.
¡Feliz San Valentín!