DIY Globo con guirnalda tassel

DIY Globo con guirnalda Tassel

Por fin ha llegado la primavera, cosa que me alivia, porque mi vida es muy rosa y amarillo y no en todas las épocas del año concuerdo con la época, pero ahora sí, adiós moderación. Oh yes, ahora puedo soltar el freno y subir saturación de color a tope, que es lo que a mí me gusta. Con la primavera no solo viene el color (y la alergia) si no que llega la temporada BBC y empezamos a ver esas fiestas maravillosas que se montan los demás. Con este globo con guirnalda tassel, tú también tendrás una fiesta pinterest. ¿Te animas?

 

DIY Globo con guirnalda Tassel

 

 

Para hacerlo necesitamos:

  • Un globo
  • Papel de Seda
  • Cuerda
  • Tijeras
  • Cinta de doble cara
 

DIY Globo con guirnalda Tassel

DIY Globo con guirnalda Tassel

 

 

 

 

1.Preparamos nuestro papel de seda y cortamos tiras o flecos dejando en el lado superior unos 4 cm.

 

2.Colocamos la cuerda en un extremo y aplicamos cinta de doble cara. Vamos a ir colocando los flecos de abajo a arriba de la cuerda, así que asegúrate de poner en el primero el extremo final de la cuerda como aparece en la fotografía 2.

 

3.Enrollamos sobre la cuerda la tira de papel de seda, aunque cuando lo vas enrollando parece un desastre, luego cuando lo sueltas se arregla, no te preocupes. Durante este proceso vuelve a poner cinta de doble cara una vez a medio camino del rollo y al final para fijarlo.

 

4.Preparamos la siguiente tira de flecos y hacemos el mismo proceso dejando unos 6cm. de cuerda entre tira y tira y vamos haciendo este proceso hacia arriba.

 

5.Atamos la guirnalda tassel a nuestro globo y listo para colgar.

 

DIY Globo con guirnalda Tassel

 

Ya ves qué fácil puede ser tener una fiesta ideal con este tutorial para hacer tu propio globo con guirnalda tassel, espero ver vuestras creaciones. ¡¡Nos vemos pronto!!

 

¿Quieres hacer fiestas inolvidables? Suscríbete y recibe ideas y contenido exclusivo directo a tu mail


 

 

 

Deja tu comentario

Tu correo electónico no será publicado. Los campos obligatorios estan marcados con un *



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.